domingo, 13 de enero de 2008

Domingo (aburrido domingo XD)



Hola!!! Bueno, voy a seguir con el bloc, pero pondré más cosas jeje.


Por ejemplo, aquí os dejo una página llena de sms cachondos que enviar a tus amigos ^^!




Y también os dejo un bloc super útil para las chicas adolescentes, 14-18 años creo que este manual les viene muy bien. Es un bloc con consejos para maquillarse ^^!!!




Espero que os guste jeje ^^. Y hablando de maquillaje y estas cosas... los reyes y papá noel se portaron muy bien jeje me trajeron maquillaje, ropa etc, y ahora mismo son los carnavales! Mis amigas y yo nos vamos a vestir de "quita-novios" con una maya rosa (pantalones cortos) , unos zapatos negros, camisa rosa, (creo que también me pondré una diadema rosa), pintadas...será genial!

Voy a sacar una foto al maquillaje para que los veáis ^^.


Jeje esto es parte de mi maquillaje ^^. Casi todo de bourjois, l´oreal... Espero que os guste.
Ya me probé el disfraz jeje a ver cómo salen los carnavales!!!
Bueno me despido ojalá me lean :) un besaso enorme, mañana me preguntan bio y física...ASKOOOOOOO XDXD!
BESOOOOOOOOOOOOOOS

No hay comentarios: