lunes, 12 de noviembre de 2007

Lunes qué rápido se pasó el finde!!!

El finde se me pasó rápido!!! Al final el domingo fuí a comer con mis padres, mis tíos y mis primas. Llegué a las 5 y media y empezé a terminar las cosas jeje. Mañana tengo que exponer un trabajo de ética (joder). Y encima hoy tuve inglés XD lo bueno fue que osito fue a verme!!!


El sábado fue increíble bailando con osito jo! Y este viernes repito, lo malo es que la semana que viene hay muchísimos exámenes (agg). Desde mañana me pongo a estudiar mates, lo prometo.
Bueno, ahora cuando llegue mi osito hablaré con el por teléfono, más que sea para oirle la voz.
Es una injusticia que no pueda estar mucho tiempo con él, por ejemplo, una amiga mía se quedó el sábado pasado en casa de su novio! Qué suerteeeeeee!!! Yo también quiero! Y además me podría llevar la maleta para estudiar, estudiariamos juntos...sin problema!
Pero bueno...tal vez dentro de poco pueda hacerlo. La verdad despertarme a su lado tiene que ser una pasada, vale la pena esperar jeje.
Creo que me despido ya, son casi las 22:00 y tengo que colocar la maleta y llamar a osito, hasta mañana!!!
Por favor...que alguien me leaaa XD!

1 comentario:

Mina Sousa dijo...

como hiciste para ponerle un contador no me sale! que es el portapapeles??