domingo, 11 de noviembre de 2007

Domingo, un día para descansar!

Weeee ayer fue una fiesta increíble!!!!!!!!!!!!! Se salió hasta las dos bailando en la verbena con mis amigos y mi novio estuvo super bien!


Además, lo prometido es deuda, compré ropa y zapatos así que aquí os pongo las cosas jeje.
Ayer vi a Barbuda qué asco XD tenía unas ganas de pegarle...pero me aguanté.
Hoy es el cumpleaños de mi madre!!! Así que iremos a comer por fuera, espero que poco tiempo porque yo tengo que estudiar inglés XD y terminar mates. Física ya lo hice, bio también, alemán también...Sólo me queda estudiar inglés y un poco de física y un apartadito pequeño de mates. A ver si ahora lo termino jejeje. Bueno espero tener seguidores dentro de poco porque ya no sé qué hacer XD. Ayer un amigo mio (lo llamamos copito pause) no se consiguió enrollar con una piva el pobre...me dio penilla, es un colegaso lo que es muy tímido.
Bueno voy a terminar eso y ahora sigo besos!

No hay comentarios: