miércoles, 7 de noviembre de 2007

Miércoles (ya queda menos...XD)

Ya es miércoles (mierda tengo inglés XD). Y encima mi osito no puede venir a verme porque dice que él sale a las 7 y justo a esa hora yo estoy en clases ya y a las 8 (cuando yo salgo) él entrena. Hace...valetudo XD una especie de "defensa/lucha" con los pies.

Yo como siempre viendo mi novela jeje, por cierto veo que el contador sube a veces (sin ser yo misma la que entra claro XD) a ver si alguien se anima y me deja un comentario pequeñito ^^.

Hoy tuve que hacer la noticia de biología, consiste en que una persona saca del periódico una noticia referente a biología (las tortugas, contaminación...) y la expone en clase unos 2 minutos o menos. Sólo hace un resumen de la noticia y la lee.

Mi madre quiere apuntarse a pilates! Sí, los entrenamientos estos que no cansan mucho que son "light" jeje. Fuerte locura...XD.

También tuve que hacer los deberes de inglés (tengo inglés hasta en la sopa), y claro ayer desde que llegué hice lo de literatura, sólo me falta buscar info de no sé qué autor XD.

Estaba pensando en escribir música, bueno entre comillas XD, rimas en una libreta, molaría, pero no sé ni por dónde empezar.

La música se me da bien, estuve como tres años estudiando en una escuela de música y sé tocar la guitarra jeje y también cantar más o menos XD.

AGGGGGG aquí los odio a todos!!!!!! Qué ganas de tener 18 años!!!!!!!!!!! Gracias a dios que esto guarda un borrador que sino... Odio a toda mi familia la odio con toda mi alma! DIOS...Justo acaba de subir mi tía haciendo la subnormal y le dio un patada al cable y desenchufó el ordenador, encima estaba hablando con osito que se va justo ahora, a las 5. Estoy super cansada de la vida...sobre todo cuando lo dejé con mi ex, que intenté...bueno esto es anónimo, intenté quitarme la vida sin éxito por cierto. Y mi madre se empeñó en llevarme a una psicóloga pero yo no quise y me "recuperé" sola. Sinceramente sigo pensando que estoy mal pero lo intento aguantar... Además mi osito es un ángel que me cayó del cielo, siempre ayudándome en todo, no sé qué haría sin él, es un solete.

Bueno creo que ya hice todo muy trágico XD ahora voy a estudiar mates (yo estudiando mates y no un día antes del examen?) jeje, a ver si el examen de evaluación me sale bien ^^.
Un beso luego sigo!!!

No hay comentarios: