jueves, 8 de noviembre de 2007

Ya es jueves por la noche!






Perdón por no escribir más ayer pero es que mañana tengo examen oral de historia y estaba estudiando. Tengo la escultura, arquitectura y pintura barroca hasta en la sopa! Bueno veo que esto sigue igual, a veces viene gente pero no escriben y bueno eso me desanima un poco porque parece que lo estoy haciendo mal o algo :( .

Espero que lo esté haciendo bien...jeje lo intento XD. Ya mañana viernes, así que saldré con mi osito ains qué lindo es!!! Hoy estuvimos hablando muchísimo por teléfono! Es super mimoso y super lindo.
Ainsss!! Vale XD creo que estoy enamorada...me gusta mucho pero claro, por la cuenta que me trae, sé que todos los hombres (y si alguien me dice que no, que me presente al que es diferente) son iguales. Por eso paso de hacerme muchas ilusiones.
La verdad que estoy muy cansada ya son las 23:44 y necesito estar bien mañana así que ya me despido, mañana intentaré escribir más ya que tengo más tiempo.
Un beso y ojalá consiga más gente!

No hay comentarios: