martes, 29 de julio de 2008

Hola de nuevo!

Bueno hace mucho que no escribo :D jeje ya estoy en verano (desde junio obviamente), he sacado muy buenas notas (a ver si mi madre se contenta con algo, porque nunca está feliz con nada).
En fin, tengo muchas cosas que contar, por ejemplo para navidades mis padres por fin van a comprarme una habitación nueva, tengo varios modelos vistos para hacerme una idea.
¿Qué os parece? Esta me gusta bastante, pero hace falta un tocador.

También quiero un armario con puertas correderas, me parece ideal.
He visto otras, pero tengo dos más o menos claras, además tengo que adaptar los muebles a mi habitación (que es en forma de L).
Es bonita eh? Esta otra tiene un aspecto muy bonito, negra y roja!


Además da la casualidad de que tengo esa lámpara! Bueno, fuera del tema de las habitaciones, estoy pasando un verano muy divertido ^^ pero mi madre nunca está contenta con nada como ya dije.

¿Por qué? Pues por mi novio. Como siempre. Y no es que no le caiga bien, hemos estado saliendo en verano, hemos ido a la playa en familia y se los ha metido a todos en el bolsillo! Todos dicen que es un niño super ideal, muy guapo, etc. Hemos ido a comprar con ellos, a comer... Muchas cosas juntos. Pero yo también necesito intimidad y a veces él viene a mi casa o yo a la suya y lo pasamos muy bien, riendo, cantando xD de todo! Pero claro, mi madre, tan mal pensada ella, sólo piensa en una cosa -.-! Y cree que soy una irresponsable, pero eso no es así. Yo entiendo que se preocupe, me parece bien.
Pero saben qué no soporto? Sus amigas. Pues el otro día comprando vimos a una amiga de ella, que tiene una hija, entonces sus padres y los míos iban a la playa con nosotras. Bueno, que nos conocemos desde que somos muy pequeñas. ¿Creéis que todas las madres son iguales? Yo a veces pienso que sí. Pues nada, desde que me vio con mi novio preguntó (con ese tonito de voz) "tu hija tiene novio :O ?" y mi madre obvio le dijo que sí! Y dice ella pues mi hija está comprando con una amiga... (o sea, sólo para fastidiar!).
Por favor, tengo 16 años y dentro de poco cumplo los 17!! Hoy en día hay niñas que tienen novio a los 13, por favor, ¿cuándo se supone que puedo tener novio? ¿A los 40? ¿Cuál es la razón por la cual las madres se "pican" como un par de adolescentes? ¿Eso es la madurez? ¿El mundo es falso de por si? ¿Por qué una amiga de mi madre de toda la vida intenta joderla?
Tengo tantas dudas en la cabeza... Pero mi opinión es que soy una adolescente, tengo casi 17 años, pronto terminaré esta etapa, tengo que aprender a tomar mis decisiones, a madurar, y no puedo estar siendo juzgada siempre, lo odio.
Y si quiero tener novio, tengo derecho no es ningún delito. Bueno, salgo de este tema porque me pone de los nervios!

El curso que viene voy a otro insti :D porque el mío ya no tiene bachiller, sólo llega hasta 4º ESO. Tengo muchas ganas de que sea febrero...(mi cumple, a qué viene eso ahora xD?).
No quiero que empiecen las clases porque hay que estudiar jajaja xD pero por otro lado quiero conocer gente nueva :D!!!
Lo que es que el insti me queda un poco lejos, como a media hora, 45 minutos de camino o así. Pero vamos a ir 4 en un taxi así que genial ^^.
Supongo que bachiller será duro, por lo que me han dicho estoy cagada!
Por cierto, mi novio cumple 18 en diciembre, conclusión, que puede sacarse el coche!!! El teórico ya se lo está quitando de encima ^^. Qué ganas! Así mi madre no tendrá que llevarme y tendrá una cosa menos de que quejarse.
Besitos!









2 comentarios:

*Rhyme* dijo...

Holap! ^__^
Encantada de conocerte, y gracias por tu comentario!
En cuanto tenga un ratillo leeré más a fondo tu blog, que me parece que a mí también me va a gustar mucho el tuyo :D

Un besico mu grande! :*

*Rhyme* dijo...

Por aquí ando de nuevo!
Ya leí un poco más a fondo tu blog :)
Vaya, lo de las madres con los novios es...inevitable.
No veas la que se arma en mi casa cuando quiero salir por ahí de marcha con mis amigos...Como la mayoría son chicos...Al final casi nunca salgo.

Y nah, lo que dije en mi blog...Es que perdí mucho tiempo de instituto, de estar con mis amigos, de salir, de divertirme...He estado más de un año encerrada en casa por culpa de la agorafobia. Y ahora que pensaba que volvería a esa vida...zas! Me quitan mi sueño de estudiar lo que quiero.
Vamos, que era mi oportunidad para volver a empezar...Y nada, que la he perdido.

Era a eso a lo que me refería.

Bueno pesiosa, siento mucho el tostón que te he escrito ^^U

Ahora actualizaré yo mi blog, que lo tengo un poquillo abandonao al pobre!

Besicos! :***