sábado, 2 de agosto de 2008

A la playa!

Hola! Ahora mismo me voy a la playa, este verano he ido mucho ^^ .
Por cierto el otro día me pasó algo increíble, veréis, íbamos mi madre, mi tía y yo en el coche. Pues nada, empezamos a hablar y yo comenté que las amigas de mi madre son unas plastas y que me duelen sus comentarios.
Entonces pasó algo increíble, mi madre y mi tía estaban de mi parte! Empezaron a hablar y dijeron que no podía dejar a mi novio sólo por lo que dijeran las demás. Y que ellas preferían que estuviera con él (desde hace ya un año por cierto) a que cada día tuviera otro nuevo como hacen muchas.
Me quedé flipando cuando me lo dijeron!

En fin que mi novio les cae muy bien y dicen que se nota que es un buen chico.
A ver si el lunes voy de compras, que ya me está haciendo falta jejeje.

Besitos!

1 comentario:

*Rhyme* dijo...

Holaaa!

Ala que bien! Yo quero ir a la playaaa TT__TT
A ver si a mediados de este mes me atrevo...Después de tantos años...Ya tengo mono! xD

Ves que bien? al final las apariencias engañan, tu madre y tu tía son más comprensivas de lo que parecen ^__^
Te lo digo porque a veces yo misma me sorprendo con mi madre, a veces me pone de los nervios y otras en cambio...me la comería a besos!
Las madres son así, nunca dejarán de sorprendernos :P

Y nada, hazles caso...Si tu novio es un buen chico, sigue con él, te lo mereces, y él te merece a tí!! :)

Espero que te lo pases bien de compras mañana (si al final vas), jiji :)
Y pon fotiss! :D

Aps! Respecto a tu comentario...Me encantaría darme una tregua y descansar, peero tengo que currar. Es lo que hay!
En cuanto termine esta temporada de curro intensivo (termino el 17), me tomaré más días de relax porque apenas trabajaré.

Aiiis, tienes un gatico? yo quiero verlooo! Actualiza algún día con una foto suya, porfiiii :3

Ah, y respecto a lo otro...Ya voy al psicólogo, tooodas las semanas xD
Este miércoles tengo cita! ;)

En fin...peaso tocho que he escrito! ya voy parando :$


Besicuuus! :****