sábado, 9 de agosto de 2008

Estoy malita :(

Esta imagen me recuerda a mí en todo xDDD! Aunque no como mucho helado, pero si he comido polos jeje.
Estoy malita de la garganta, pero pronto me curaré para ir al sur :D. Mi novio por su parte, se va de viaje con su madre a Francia.
El pobre lleva viniendo a mi casa tres días seguidos porque estaba con fiebre y tal.

Bueno no tengo mucho que contar, sólo que estoy ampliando mi lista de la compra xD, mi madre me va a matar.
Ah! Y cogí la idea de poner una mascota en mi blog de una amiga :) . Queda genial el pescadito xD.

Pues bueno, ya actualizaré mañana o pasado, aunque pasaré una semana sin actualizar o así porque me voy al sur, como dije antes, a ponerme más morenita jeje.
Y espero que cuando vuelva, mi plancha GHD esté esperándome en correos, me muero por probarla, todo el mundo dice que son geniales y las medianas me salieron baratas (en comparación con las peluquerías), me costaron 130€ con gastos de envio!
Besitos!!!

1 comentario:

*Rhyme* dijo...

Ohh, espero que ya estés mejorcita!!! Yo también ando bastante malita...

Lo de las mascotas es por mi blog? si es así me alegro de haberte inspirado, jeje ^__^

Espero que te lo pases muy muy bien por el sur!! :D

Gracias por tus ideas para relajarme, tengo que probar lo del spa jiji.
Y...la verdad es que un día de estos le soltaré algo así a mi compi y se armará la gorda (es el ojito derecho de la jefa), pero bueno...Mientras tanto habrá que tener paciencia, hasta que explote xD


Bueno guapa, espero que te mejores prontito y que disfrutes mucho del verano!!!


Muuack!