lunes, 4 de agosto de 2008

De nuevo a la playa!

Hoy he ido a la playa de nuevo y encima pillo el morenito rápido, vamos, que estoy negrita jeje :D .
La foto de mi gato es para una lectora ^^ ejej hace más o menos un año y medio que era así, ahora está enorme!
Me lo pasé muy bien en la playa, además hacía calorcito, esto invitaba a bañarse!
Mañana no sé si iremos otra vez, en fin no tengo mucho que decir. Excepto que voy a comprar la plancha ghd! Dicen que es buenísima, me hace falta la verdad, sobre todo ahora en verano.
Bueno me voy a despedir ya que estoy viendo el programa ese cómo se llama... no soy más listo que un niño de primaria¿? Sí eso jeje.

Besos!

1 comentario:

*Rhyme* dijo...

Jajaja, madre mía, como te broncees tanto al final no se te va a ver de noche xDDDDDD
Yo es que no me bronceo...Yo me quemo directamente jajaja, soy blanca blanca :$

Gracias por poner la fotico ^___^
Es una preciosidad! Una amiga mía tiene uno muy parecido, jiji, yo le llamo la alfombra, porque a veces se tumba en el medio del pasillo, y como tiene tanto pelo parece una alfombra jajajaja.
Eso sí, es de un suavecito... :3

Juer, te vas a comprar la ghd??? que suerte jamía, con lo caras que son O___O

Son la caña, pero vamos...que cuestan un ojo de la cara y parte del otro también xD
Así que me alegro un montón por tí! :D

Venga guapa, besitos y a seguir disfrutando así del veranito ;)

Muuuack! :***