martes, 26 de agosto de 2008

Hoy a la playa!

Hola! Hoy voy a la playa, al final el otro día no fuimos xD.
Bueno, voy a ir a desconectar porque ayer sí que fui de compras con mi novio y acabamos fatal de los pies. El problema es el transporte, claro, el pronto tendrá los 18 pero hasta ese entonces no podrá sacarse el práctico! Y estamos de aquí a allá con guaguas, llevándome mi madre o la suya, etc. Vamos, que ya estamos cansados de eso, yo por lo menos estoy ansiosa de que consiga el carnet de una vez.
Ayer fuimos a tres centros comerciales y claro, guagua va guagua viene. Lo bueno fue que compré bastante.
Me compré el limpiador de Avene Cleanance (gel sin jabón), lo probé ayer y me gustó mucho, la manteca de karité TBS (the body shop), la probé anoche, huele genial e hidrata cantidad y una crema hidratante de día de algas TBS que todavía no he probado. Ah! Y unos zapatos, un labial nude... Sólo me faltó decidirme por la revista glamour o la cosmopolitan. No sé cuál coger la verdad ^^U.
Bueno no sé qué más decir, no tengo mucho que contar, sólo que me quiero comprar el libro "Crepúsculo" que me lo han recomendado mucho y no lo he comprado. Ah! Y que me terminé de leer "El noveno círculo" en tan sólo cinco días, te engancha, trata sobre una serie de asesinatos que suceden en Venecia, así que sacan de la cárcel a un investigador, La Orquídea Negra, para que descubra qué está pasando. A mí me encantó!

Bueno, besitos!

No hay comentarios: