lunes, 1 de septiembre de 2008

Nooo ya estamos en septiembre!

No os encanta esta foto? A mí sí jeje la boina es muy bonita al igual que las gafas.
Bueno tengo una depresión xD, cómo podemos estar en septiembre ya? Pienso en volver a estudiar y se me revuelve el estómago.
Sobre todo porque el año pasado nos comieron la oreja diciendo que bachiller era diferente, que había que estudiar más, etc. La verdad es que en 4º ESO saqué muy buenas notas, pero no sé si esto será así ahora, ojalá.
Como siempre, volveré a la rutina de sólo salir los viernes y los sábados, echaré mucho de menos el verano sobre todo por las salidas, salía todos los días! En fin aprovecharé lo que me queda, porque las clases me empiezan el 16.


Este año creo que estudiaré con Carlos algún fin de semana, así no se desaprovecharé tanto el tiempo.
Bueno no tengo mucho más que contar, me he leido la trilogía de Stephenie Meyer, y ahora estoy esperando al cuarto libro que sale en octubre. La verdad es que me he pegado horas leyendo, es una historia increíble.
Por cierto, os gustan los sims?





Es un juego de simulación, salió sobre el 2000 y ha ido siendo actualizado, pasando de los sims 1 (y sus múltiples expansiones) a los sims 2. El año que viene, sobre el 20 de febrero, saldrá a la venta por fin el esperado Sims 3. Con mejores gráficos, más opciones, etc. A mí me encanta y sé que será mío!
Además por esas fechas mi madre tendrá un ordenador nuevo jejejeje, me aprovecharé porque mi portátil el pobre xD, un portátil siempre tiene menos capacidad que uno grande, pero aún así lo preferí, para hacer mis trabajos, etc. También tengo una agenda donde apunto todo.


Hablando de agendas, el otro día me compré una en el CI (Corte Inglés) para las clases, sin las agendas no soy nada jajaja XD.
Aunque mi madre está de un tacaño... No me deja ni un poco de dinero ya, dice que estoy gastando mucho. Claro, porque salgo más en verano que entre clases entonces es normal. Pero vamos que está super tacaña a ver si se le quita.
Seguro que habéis oido hablar del IPhone 3G, sabéis cuánto cuesta? Porque yo he leido de todo, que si 200 euros, que si 500, que si 900 en fin. Me interesa el de 8GB, negro.
Si cuesta entre 100 y 300 euros está bastante bien, ahorraré haciendo algunas tareas y guardando el dinero para ver si consigo comprármelo.

Por cierto, me interesa también la tarjeta blue joven, mi madre me la va a abrir esta semana, es genial, tiene muchas ventajas, entre ellas que cuando te compres un coche te dan dinero (a devolver en 10 cómodos años), también te dan dinero si quieres comprar una casa y tienes el "ahorro vivienda" para ir ahorrando poco a poco para comprártela.

Bueno besitos!!!

1 comentario:

CucA dijo...

Hola, me ha gustado tu blog, yo tambien te he puesto en favoritos y me iré pasando ;D
Pues si, desgraciadamente ya llegó septiembre y eso solo significa que empieza el cole y es un rollo.
Yo no es que este año haya salido mucho, porque mi madre empezó a trabajar y tenía que cuidar a mis hermanos por las tardes pero bueno me va a doler lo mismo madrugar y empezar de nuevo la vida rutinaria.
Pues como te he dicho me iré pasando.
KisseS!