sábado, 27 de septiembre de 2008

Sábado!


Hola qué tal??? Os gusta el abrigo? Bueno a mí me encanta, además pensé que como soy bajita me iba a quedar fatal pero no, me encanta. Dice mi madre que me hace muy elegante jeje :D . Pues misión cumplida, ya tengo los shorts negros, la camisa a cuadros, la chaqueta y los botines. Eso sí, necesito unas medias negras nuevas. De nada se me hacen carreras, qué horror -.- .
Bueno darle las gracias a Muaka por el premio jeje. No tengo mucho que contar, ya casi estamos en octubre, por fin. Estoy deseando que llegue la navidad, me encanta, el espíritu navideño, la gente caminando por las calles encendidas, etc.
Además de los regalos jajaja XD.
En fin, os deseo un feliz fin de semana y que os lo paséis muy bien ^^ que el finde está para disfrutar!
Muchos besitos y gracias por leerme!

2 comentarios:

Muaka dijo...

Tu trench es igualito al que me compre yo en Mango la pasada primavera, me gusta mucho ademas que es muy ponible.

Que tengas un buen finde!
Besos!

Nemerae dijo...

Yo lo tengo en beige! jeje, quedan muy bien ese tipo de trenchs, muy elegantes :)
1besotee