domingo, 26 de octubre de 2008

Domingo (aburridísimo)!

Hola! Hace mucho que no escribo jeje, es que acabé los exámenes el viernes (en mi insti tengo 4 evaluaciones más la global!).
Bueno aquí está la camisa de Stradivarius de la cual os hablaba, y al lado una camisa que me compré en Blanco ^^. Es muy bonita, el único problema es que tiene mucho escote, va con una camisa debajo, este finde me la puse y queda genial.



Por aquí os dejo otra foto, me he puesto las botas comprando y hablando de botas, estoy buscando unas sin tacón pero que no sean muy bajitas sino como botas normales, pero eso sin tacón jeje. En gris tal vez... Sí, y otras en negro.
Aquí están los pantalones y la falda. La falda me la compré hace unas semanas, es tipo globo de Stradivarius. Luego los pantalones negros (no se aprecia pero tienen rayas grises) son de Bershka y por último (aunque esta tienda no me gusta mucho) los pantalones morados son de Kenia (o Charol?).
Estoy deseando estrenar la falda con unas medias, hablando de medias, me las compré grises jeje ^^.
También me he comprado un traje y unos pantalones pitillo negros (con rayas grises) para ir a clase.
El traje es precioso y creo que lo estreno el próximo finde no, el otro, para ir a cenar a un japonés.
Os gusta? El traje es de Bershka y los pantalones de Pimkie (al 50%). Bueno el traje pensaba ponérmelo con las medias grises y unas botas negras sin tacón (a ver si me las compro), con qué otros zapatos os lo pondríais? Necesito opiniones pleaseeee jeje, que quiero cenar con mi novio en un japonés (como dije antes) y comprarle alguna sorpresa. Acepto consejos, porque no tengo ni idea de qué comprarle XD, alguna idea?


Aquí podéis ver el detalle del pantalón gris y negro (las rayas).

Ahora os pondré la foto de unos pendientes preciosos que me compré en Blanco.
A que son muy bonitos? A juego con las uñas, jeje, todos los findes me las pinto de color vino.
Bueno chicas, mañana tengo un día increíble en el colegio, vamos a ver una peli en religión y otra en inglés :D !
Así que muchos besos y perdón por tardar tanto en escribir, un besito, feliz semana y aconsejadme sobre el traje, la cena y el regalo por fis. Os gustan los japoneses? Preferís los italianos tal vez? Qué le podría regalar?
Besos!

1 comentario:

Muaka dijo...

Cuantas compras me gustan mucho las camis de cuadros!! y el vestido negro muy buenas compras si señor

Un beso!