domingo, 14 de septiembre de 2008

Se acabó lo bueno


Hola! Se acabó lo bueno, desde que vi esta foto me recordó a mí así que aquí está :D .
Es un ascaso tener que volver a estudiar, adiós a las no obligaciones, levantarse a las 11, salir todos los días, ir de shopping cada dos por tres... En fin, intentaré verlo con el mayor optimismo que pueda xD.
Mañana tengo la presentación, me dirán los horarios y todo eso.

Bueno voy a cambiar de tema que me está dando fatiga xD. No tengo mucho que contar, hoy saldré con mi novio pero me volveré a mi casa prontito porque me tengo que levantar a las 8 argsss... Para recoger a la insufrible de mi "compañera", de todas mis compañeras tenía que ser ella la que estuviera en el mismo insti que yo, en fin... Es una piva tremenda, siempre presumiendo de cosas que no tiene, diciendo que para ella un 8 es un cinco! Os podéis creer eso? En nuestra clase pasaban todos de ella, normal, siendo como es...

Habéis visto este mini vestido? Más bien camisa, se está llevando mucho por lo que estoy viendo. A ver si este lunes me paso por Stradivarius y miro si lo tienen, o en Blanco, en Zara, etc.
Por cierto la mini cómoda ya está en mi casa montada y todo jeje sólo falta que mi padre me la pinte. Pensaba pintarla negra a juego con el salón (rojo y negro precioso) y ponerla ahí. Luego, cuando compre mi habitación nueva pues la cambiaré de lugar.
Estoy deseando que llegue la navidad, para usar botines, bufandas, etc. Me encanta todo eso ^^. De ahora en adelante puede que escriba menos, por el royo de los deberes y tal. Lo único que espero es que no me toque ningún profe que diga "bueno, vamos a hacer un examen sólo para ver el nivel..." Me da algo xD.
Me tengo que ir ya que ahora mismo se ponen los Simpson y quiero verlos jeje, un besito a todos y que la vuelta al cole os sea leve xD, os doy mi pésame.

Besos.

2 comentarios:

CucA dijo...

Yo quiero que llegue navidad solo para que haya vacaciones =D
Y bueno que te sea lebe a ti tambien ;D
Kisses!

Nemerae dijo...

oLa!!
Vaya, gracias jeje, me alegro d q te guste :)
A mí aún me queda na semana o así d vacaciones... q estás haciendo?
Ahm, io también quiero una blusa-vestido de esas, pero mejor en tonos morados/marrones o así, para no ir como todas =P ayer se lo vi a una chica en morado y quedaba muy bonito también!
1besoo