viernes, 12 de septiembre de 2008

Hoy a Ikea!

Hola! Bueno, Carlos y yo llevamos dos días yendo por la mañana a comprar. Mis pies y los de él, destrozados! Y cuando llegamos a las 3 no vamos a la playa jeje. En fin, aprovechando lo poco que me queda.
Hoy he decidido no salir por la mañana, estoy un poco cansada y mañana vamos a la playa.
Sobre las 4 me iré hacia Ikea, a ver quién me lleva... Me muero de ganas de que mi novio tenga ya coche porque así no dependeremos de nadie y no tendremos problemas.


Bueno, qué quiero comprarme en Ikea? Pues veréis, quiero una mini cómoda para guardar el maquillaje, así lo tendré todo más ordenado. El problema es dónde lo pondré... en mi habitación? No sé. Os pongo el modelo por si vosotros estáis también interesados, sirve para guardar cualquier cosa; maquillaje, cosas para el pelo, calcetines, joyas, etc.
Os gusta? Bueno obviamente lo tendré que montar y pintar. En el foro de vogue hay muchos estilos preciosos. Así que esta misma tarde la compro porque me hace falta. Y para navidades mi habitación nuevaaa!!! Estoy super ilusionada con eso jeje. En fin no tengo mucho más que decir, que el lunes tengo la presentación a ver qué tal y el martes la vuelta a estudiar.
Tengo depresión postvacacional xD no quiero volver a estudiar ainsssss!
Bueno voy a llamar a mi novio a ver qué me dice de salir e ir a Ikea.
Un besito y muchas gracias a quienes me leen ^^.

1 comentario:

CucA dijo...

Yo tengo 2 hermanos pequeños así que fijate xD.
Yo el lunes y el martes no haré nada,solo firmar papeles y tal y el miercoles otra vez a estudiar D=.
Yo creo que en estas fechas todo estudiante tiene depresion post-vacacional.