viernes, 9 de noviembre de 2007

Por fin viernes!!! Hoy fue fantásticooo (qué cursi XD) estuve con mi osito, aunque primero tuve que ir a ver a una amiga que se operó de la boca, tuvo que quitarse los cordales. La pobre, eso es jodido. Sólo puede comer natillas XD en fin...
Bueno, son las 0:36 ya! Hoy había un concierto, no sé ni de quién era, pero la carretera estaba colapsada y había coches aparcados en cada sitios que vamos XD!
Después de estar casi 2 horas en casa de mi amiga, osito y yo nos fuimos a su casa. Estuvimos en el ordenador (le puse un fondo de pantalla rosa que casi le da algo jajaja). Me lo paso muy bien con él, es muy gracioso.

Me encanta! Hablando de "me encanta..." habéis visto gran hermano?? Este año dieron en el clavo, está qué ardeeeee!!! Piero salió ayer, (el pobre) y se enteró de que Amor es un travesti (pero que pronto se operará).


Me parece que este año han puesto muchas cosas nuevas y novedosas! Está la gente enganchada.

La profe de mates marcó muchísimos deberes (se volvió loca)! Pero gracias a dios ya estoy terminándolos me quedan dos apartaditos jeje.
Terminé los apartaditos, bien XD queda menos jeje. Mañana vamos a los cochitos y hay verbena también (no sé qué ponerme, como siempre!) .
Mañana me levanto y termino los deberes ains que me muero de sueño son ya la 1:01! Jejej y mañana me voy a levantar tardísimo entonces XD.
También escribiré más.




¿Me leerá algún día alguien? XD Ojalá! Eso me ayudaría a escribir más y con más ganas jeje. He intentado hacer publi pero la verdad, cuesta.
Bueno ya me muero de sueño XD por cierto el examen de evaluación de mates es dentro de 20 días, empieza la cuenta atrás! Intentaré estudiar.
Deseadme suerteeeeeee (si es que hay alguien que me lee...XD)




Un beso enorme!!!!!!!

No hay comentarios: