sábado, 10 de noviembre de 2007

Sábadooo jeje bien hoy a salir de fiesta, a casa de mi osito primero, luego a los cochitos y luego la verbena!!!

Ahora voy a comprar los zapatos de esta noche ahora, a ver si veo algo bonito jeje.

Además a ver si veo la tienda esa del playboy. También miraré maquillaje y joyería. Cómo me gusta comprar! XD
Quiero esa pulsera que tiene cosas colgando como estrellas, herraduras...pero sólo con calaveras, me muero por tenerla mola!!!
Bueno me tengo que ir vistiendo, como siempre no sé qué llevar XD desde luego es que...nunca cambiaré jeje.
Cuando llegue seguiré escribiendo y sacaré una foto a lo que he comprado (si es que me compro algo jeje). Conociéndome, me probaré de todo y no compraré nada jajaja XD.
Pero si compro, lo pongo aquí, prometidooooo!!
Bueno ya me voy vistiendo que luego llego tarde.


Un beso (si es que alguien me lee XD) !!!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bruji! me gusta mucho tu blog. te dejo un comentario para que alguien empiece a leerte de vez en cuando. Espero que visites el mio tambien y me dejes alguno tuyo, tenemos el mismo formato de blog y parece que nos gusta el anime. besitos y suerte!

Mina Sousa dijo...

dejo mi blog: http://minasousa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Ojalá sigan leyéndome, empezó el insti otra vez, así que comienzo a escribir de nuevo! Y el contador, pones en google contador y hecho jeje, un beso gracias por leerme!!!!!